¡Felicidades, ya Tienes Todo tu Sistema Listo!

Ahora solo te queda instalar Metatrader 5 para ver como va tu SAS haciendo dinero para ti

Sigue las siguientes instrucciones para hacerlo correctamente…

Vemos con los últimos pasos:

Excelente, ya lo tienes todo listo para que SAS comience a trabajar, ahora toca instalar Metatrader 5 en tu ordenador y/o en tu teléfono móvil para poder ver como SAS comienza a hacer dinero para ti.

Un consejo, no te pases el día mirando a ver que hace, te recomiendo que mires tu Metatrader 5 cada día al final del día si vives en Europa y por la mañana cuando te levantes si estás al otro lado del mundo para ver tus resultados, la vida es muy bonita para estar todo el día mirando una pantalla y para eso tenemos a SAS, para que nosotros no tengamos que estar todo el día delante de las maquinas y aprovechar el tiempo en otras cosas.

Recuerda que SAS comenzará a trabajar para ti el próximo lunes que es el día que agregan todos los nuevos lotajes al Sistema de Alto Desempeño Automatizado, no te desesperes y verás como el lunes trabaja para ti SAS.

Metatrader 5

Puedes monitorear tu SAS por medio de Metatrader 5, puedes instalarlo en tu ordenador, en tu teléfono o en tu Tablet.

Tu Metatrader 5 tienes que descargarlo desde la página de FxWinning, asi que vamos a ver como…

Entra en tu cuenta de FXWinning y ve a la zona que te indico en la imagen siguiente y descárgalo e instálalo en el dispositivo que quieras.

Configuración de Metatrader 5 en tu ordenador

Una vez que tengas Metatrader 5 instalado en tu pc tienes que agregarle tu cuenta de FxWinning.

Selecciona FxWinning Limited como Bróker
Selecciona la opción de Conectarse a una cuenta comercial existente y poner los datos de acceso a la cuenta de FxWinning como te muestro a continuación…

Una vez hecho esto escucharas un tono indicándote que ya tienes tu cuenta conectada. Ya solo te queda que llegue lunes para ver como te va dando desempeños tu SAS.

En la siguiente imagen puedes ver donde ver tu saldo en el Bróker y las operaciones que tu SAS va realizando.

IMPORTANTE: No debes tocar nada más en Metatrader 5, con esto ya lo tienes todo listo para ver cómo funciona tu SAS.

Configuración de Metatrader 5 en teléfonos móviles y tabletas:

Descarga la App Metatrader 5 desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo e instalala. Una vez instalada, ábrela y ve a la sección “Nueva Cuenta

Ahora en el buscador que hay en la parte de arriba en la aplicación escribe “FxWinning Limited” y selecciónala.
Introduce tu número de cuenta de FxWinning donde pone Login y la Contraseña de tu cuenta de FxWinning donde pone contraseña.

Mira tus resutados

Con esto ya tienes configurado MetatradeR 5 en tu dispositivo móvil y
conectado a tu cuenta, solo te queda ver como gana SAS para para ti.

Club de Ingresos Automáticos 2021 © Todos los derechos reservados  – Legales

Este sitio no forma parte ni está respaldado por ninguna fuente de tráfico, (por ejemplo Facebook ™). Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, Inc.
Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. La persona promedio que sigue cualquier información de «cómo hacer» puede obtener pocos o ningunos resultados. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión

 

Deja tu nombre y tu e-mail para que podamos asistirte en todo el proceso.