TERCER PASO

Ahora debes transferir a la billetera indicada dentro de la aplicación de Royal Q los 120 usdt de costo de la licencia ANUAL de funcionamiento.

Además envía 20 usdt como monto para que la aplicación se vaya cobrando sola las comisiones de las transacciones que te estarán generando ingresos pasivos. Ve el video debajo.

Realiza este paso mirando el video a continuación. Luego envía la captura del pago, encontrarás el botón para hacerlo abajo. Una vez enviada dale clic al botón "Continuar con el paso 4" en la parte inferior de la página.

TRANSFERIR DESDE BINANCE

Transfiere USDT 120 + 20 de GAS de Binance a Royal Q

Una vez completado envíale la captura a Mauro por Whatsapp haciendo clic en el botón debajo para acceder a los Bonos de regalo y el Cashback correspondiente por la inversión!

Una vez hayas enviado la captura dirígete al siguiente paso

Ingresos Automaticos 2021 © Todos los derechos reservados – Contactar – Legales

Este sitio no forma parte ni está respaldado por ninguna fuente de tráfico, (por ejemplo Facebook ™). Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, Inc.

Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. La persona promedio que sigue cualquier información de «cómo hacer» puede obtener pocos o ningunos resultados. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión

Deja tu nombre y tu e-mail para que podamos asistirte en todo el proceso.