SEGUNDO PASO

Ahora debes crear tu cuenta en el exchange o casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, y verificarla para configurar tu inversión (si es que todavía no tienes una).

Realiza este paso mirando el video a continuación y luego haz click en el botón "Continuar con el paso 3" en la parte inferior de la página.

BINANCE

Abre tu cuenta en Binance y verifícala ​

Una vez completado dirígete al siguiente paso

Ingresos Automaticos 2021 © Todos los derechos reservados – Contactar – Legales

Este sitio no forma parte ni está respaldado por ninguna fuente de tráfico, (por ejemplo Facebook ™). Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, Inc.

Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. La persona promedio que sigue cualquier información de «cómo hacer» puede obtener pocos o ningunos resultados. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión

Deja tu nombre y tu e-mail para que podamos asistirte en todo el proceso.