iHub-Global
DutchEnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish

DutchEnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish
THE INTERNET OF THINGS IS EXPANDING

TAKE ADVANTAGE OF THIS GLOBAL EXPANSION
THIS IS YOUR GREAT OPPORTUNITY

COLLABORATE WITH THE EXPANSION OF THE INTERNET OF THINGS AND EARN MONEY WITHOUT INVESTING A SINGLE PENNY OR CENT.

WHAT ARE WE LOOKING FOR?



We are looking for entrepreneurs to join our Internet of Things network expansion community with iHub Global, it's absolutely FREE and the possibilities to win are endless:


PROFITS:

1).- Cost: Free.
2).- Delevery: Free.
3).- Electricity consumption: 1 dollar per month.
4).- Internet consumption: $0 per month (You are already paying for it).
5).- Profits: from $250 to $1,000 per month.
6).- Residual income: for life by inviting friends and family to join the community.
7).- Have at your disposal: a Laptop or a SmartPhone.
8).- Installation: Easy installation.
9).- Earnings: Unlimited.

Don't waste time, there can only be one device every 400 metres and your neighbour can beat you.

Free advice and training.

If you meet these requirements, don't hesitate for a minute to join the community and apply for your HotSpot device TOTALLY FREE and start earning.

Check this video...

WHAT IS ihub global

IHUB GLOBAL es el proyecto tecnológico que te permitirá GENERAR INGRESOS desde casa de forma GRATUITA, ayudando a construir “El Internet de las Cosas”.

Buscamos personas dispuestas a instalar en su casa u oficina un equipo HotSpot de la red Helium gracias al cual podrá dar cobertura a la red Helium para el Internet de las Cosas y a cambio podrá GANAR DINERO, SIN INVERTIR NI UN CENTAVO, gracias a que su dispositivo HotSpot realiza minado de la criptomoneda Helium (HNT).

Para conocer el proyecto Helium PULSA AQUÍ...

Aquí podemos ver la cotización de la cripto Helium: COTIZACIÓN DE HELIUM... 

El objetivo es crear a nivel mundial una gran red de Internet alternativa para la "Internet de las cosas" y el primer objetivo es intalar 30.000.000 de dispositivos al rededor del mundo para la implantación de la red de Helium Network.

El objetivo de ihub global

iHub Global se ha propuesto convertirse en el principal artífice en la expansión de la red Helium en el mundo. Para lograr esto, iHub Global está utilizando la opción de hacer la distribución de los dispositivos HotSpot de la red Helium necesarios de FORMA TOTALMENTE GRATUITA, por medio de un modelo de Network Marketing para reducir al máximo los gastos que conllevan crear una infraestructura a nivel mundial y maximizar de esta forma la expansión de la red Helium.

Esta estrategia ayuda a expandir la red de Helium a nivel mundial haciendo que los gastos de infraestructura se reduzcan al máximo y a su vez se realiza una expansión global extremadamente rápida gracias al poder del boca a boca o lo que es lo mismo, el poder de la recomendación.

Realizar una expansión global por medio de una infraestructura tradicional conllevaría grandísimos costes, licencias gubernamentales para instalar la red y un tiempo de expansión muchísimo más largo y hablo de años. Gracias a esta estrategia, todo el mundo puede tener su dispositivo HotSpot de la red Helium en su casa conectado a Internet dando cobertura para el Internet de las Cosas y a su vez poder ganar excelentes recompensas por aportar su granito de arena a la expansión global.

iHub Global se está convirtiendo en el principal distribuidor de HotSpot de la comunidad de Helium gracias a su estrategia de distribución de dispositivos de forma gratuita a nivel mundial.


¿Cómo puede ser que iHub Global regale los dispositivos a todo el mundo?

Porque es una estrategia realmente única en el mundo ya que es un win to win, todos ganamos.

Los dispositivos HotSpot que nos regala iHub Global, además de crear la red alternativa para "El Internet de las Cosas" (iOT), minan la criptomoneda Helium y todas las personas que participamos en la expansión a nivel mundial de la red se nos recompensa con una parte de las criptomonedas que obtienen los dispositivos nuestros y de los dispositivos de las personas de nuestra red y una parte de las criptomonedas Helium que minamos se las queda iHub Global para continuar adquiriendo dispositivos HotSpot para seguir expandiendo la red mundial para el Internet de las Cosas, con lo cual todos ganamos, es una estrategia realmente espectacular.

iHub Global ha invertido cerca de 100.000.000 de dólares para adquirir 130.000 dispositivos HotSpot de la red de Helium, esta fue su primera compra.

Cada uno de estos dispositivos HotSpot tiene un coste promedio de 700 dólares pero a nosotros nos los entrega iHub Global TOTALMENTE GRATIS.

Hay dispositivos HotSpot que valen por encima entre 600 y 700 dólares aproximadamente e incluso es posible encontrarlos en Internet cerca de los 2000 dólares.

Aquí puedes ver uno: https://www.ebay.es/itm/194284320870?hash=item2d3c3f7866:g:CT0AAOSwY6lhFUn7 

El único requisito que hay que cumplir para poder recibir tu dispositivo HotSpot es que no haya otro a menos de 400 metros del sitio donde vayas a ponerlo, por eso es importantísimo que reserves el tuyo ahora mismo porque la expansión está siendo realmente vertiginosa y lo podrás ver en el mapa que hay más abajo.

Pero no te preocupes, si hay un dispositivo a menos de 400 metros de tí y el sistema no te permite reservar el tuyo, puedes hablar con tus familiares y amigos para que soliciten el suyo como referidos tuyos y tú también vas a poder recibir una parte de las criptomonedas Helium que ellos minen con sus dispositivos.

La criptomoneda Helium es parte del ecosistema Helium Network y a fecha de hoy 19 de agosto de 2021 tiene un valor de 22,10 dólares cada una y se encuentra en el top 100 de las criptomonedas con mayor capitalización en el Coinmarketcap, de hecho se encuentra en este momento en la posición 59, puedes verlo en el siguiente enlace (https://coinmarketcap.com/currencies/helium/) y va creciendo cada día.

Una parte de las criptomonedas que mine tu dispositivo es para tí, hablamos del 25% de todo lo que mine y el resto es para iHub Global, y del 75% de las Helium que se lleva iHub Global reparte gran parte entre la red de personas que forman parte de tu equipo.

Esta es una idea genial, pones tu dispositivo y a cambio recibes criptomonedas Helium que están en el top 100 del Coinmarketcap y encima recibes Helium´s de todas las personas que recomiendes tu y de todas las personas que recomienden las personas que tu recomendaste hasta niveles infinitos.


¿Sabes que es lo que esto significa? Tener un ingreso pasivo que va creciendo mientras que se expande por el mundo tu red.

Simplemente IMPRESIONANTE.

Este modelos de distribución está convirtiendo a iHub Global en el principal distribuidor mundial de HotSpot para la red Helium Network.


REALMENTE ES ESPECTACULAR.



CONVIERTETE EN PROPIETARI@ DE LA RED Y GANA POR ELLO SIN TENER QUE EXPONER DINERO.

Reserva tu HotSpot de Helium Ahora mismo

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Si quieres hacerme alguna consulta sobre iHub Global, sobre el dispositivo HotSpot, sobre Helium o sobre Helium Global puedes hacerlo por medio de WhatsApp tan solo pulsando el siguiente botón. En este número de teléfono solamente atiendo WhatsApp, no atiendo llamadas. Deja tu mensaje y te responderé lo antes posible. Respondo por orden de llegada de consultas.
Write me on WhatsApp
Mapa de dispositivos de la red Helium en el mundo en estos momentos. Pulsa en la imagen para acceder al mapa en tiempo real y ver los dispositivos HotSpot que hay en estos momentos en funcionamiento a nivel global.

Pero, ¿que es el internet de las cosas?

La Internet de las cosas (en inglés, Internet of things, abreviado IoT; IdC, por sus siglas en español) es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.

Es, en definitiva, la conexión de Internet más con objetos que con personas.

También se suele conocer como Internet de todas las cosas o Internet en las cosas. Si los objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.

El Internet de las Cosas constituye un cambio radical en la calidad de vida de las personas en la sociedad, ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades de acceso a datos, servicios específicos en la educación, seguridad, asistencia sanitaria y en el transporte, entre otros campos.

El concepto de Internet de las cosas fue propuesto en 1999, por Kevin Ashton, en el Auto-ID Center del MIT, en donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores.

Por ejemplo, si los libros, termostatos, refrigeradores, la paquetería, lámparas, botiquines, partes automotrices, entre otros, estuvieran conectados a Internet y equipados con dispositivos de identificación, no existirían, en teoría, artículos fuera de stock o medicinas caducas; sabríamos exactamente la ubicación, cómo se consumen en el mundo; el extravío pasaría a ser cosa del pasado, y sabríamos qué está encendido y qué está apagado en todo momento.

Se calcula que todo ser humano está rodeado, al menos, por un total de aproximadamente 1000 a 5000 objetos. Por un lado, según la empresa Gartner, ya existen  en el mundo aproximadamente 26 mil millones de dispositivos con un sistema de conexión al Internet de las cosas. Abi Research, por otro lado, afirma que ya existen más de 30 mil millones de dispositivos inalámbricos conectados a Internet.

Para lograr esto, es necesaria una red alternativa de Internet destinada exclusivamente para este menester y aquí en donde entra en juego iHub Global con su aportación a la expansión de la red de Helium por medio de sus dispositivos HotSpot.

¿Cuanto puedes ganar CON iHUB GLOBAL?

Tu dispositivo HotSpot lo recibes ABSOLUTAMENTE GRATIS EN TU CASA, lo conectas a Internet y a ganar.

El gasto de energía es de 1 dólar aproximadamente y el consumo de ancho de banda de unos 100 Mb con lo cual no supone nada.

Estos dispositivos, a cambio de su servicio, lo que hacen es minar la criptomoneda Helium y tú vas a recibir el 25% de todo lo que mine tu dispositivo HotSpot.

El promedio de Helium (HNT) que mina un dispositivo HotSpot es de 50 HNT de las cuales el 25% son para ti.

Pero además, también vas a recibir una parte de las criptomonedas HNT que minan todos los dispositivos que estén en tu red.

Como puedes observar realmente es espectacular lo que nos ofrece iHub Global para poder obtener unas regalías que pueden llegar a ser muy muy altas sólo por poner nuestro dispositivo HotSpot al servicio del Internet de las Cosas.

Estadística de ganancias

Esto es una estadística de lo que puedes ganar simplemente por aportar tu granito de arena a la expansión de iHub Global.

Reserva tu HotSpot de Helium Ahora mismo

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Si quieres hacerme alguna consulta sobre iHub Global, sobre el dispositivo HotSpot, sobre Helium o sobre Helium Global puedes hacerlo por medio de WhatsApp tan solo pulsando el siguiente botón. En este número de teléfono solamente atiendo WhatsApp, no atiendo llamadas. Deja tu mensaje y te responderé lo antes posible. Respondo por orden de llegada de consultas.
Write me on WhatsApp

presentación de ihub global

Te recomiendo que revises la siguiente presentación para que puedas comprobar en detalle que es y que puedes conseguir con iHub Global SIN LA NECESIDAD DE EXPONER UN CENTAVO DE TU BOLSILLO.

ÚNETE AHORA MISMO A LA RED GLOBAL DE IHUB GLOBAL

No lo pienses dos veces, cada día que pasa hay más dispositivos al rededor tuyo. Toma en este mismo momento la decisión de reservat tu dispositivo y recíbelo totalmente gratis en tu casa y comienza a hablar con tus familiares y amigos para que puedan tener el tuyo.

ES GRATIS y puedes ganar mucho. 

Forma parte de la expansión de la red global del Internet de las Cosas con la red Helium y con iHub Global y se el/la dueñ@ de la red.


¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Si quieres hacerme alguna consulta sobre iHub Global, sobre el dispositivo HotSpot, sobre Helium o sobre Helium Global puedes hacerlo por medio de WhatsApp tan solo pulsando el siguiente botón. En este número de teléfono solamente atiendo WhatsApp, no atiendo llamadas. Deja tu mensaje y te responderé lo antes posible. Respondo por orden de llegada de consultas.
Write me on WhatsApp

Como solicito mi HotSpot

En el siguiente vídeo puedes ver como debes reservar tu HotSpot de iHub Global para recibirlo en tu domicilio.

Entrevista a michael stern, co-fundador y vp de desarrollo comercial de ihub global

SE DUEÑ@ DE LA RED

Reserva tu HotSpot de Helium Ahora mismo

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Si quieres hacerme alguna consulta sobre iHub Global, sobre el dispositivo HotSpot, sobre Helium o sobre Helium Global puedes hacerlo por medio de WhatsApp tan solo pulsando el siguiente botón. En este número de teléfono solamente atiendo WhatsApp, no atiendo llamadas. Deja tu mensaje y te responderé lo antes posible. Respondo por orden de llegada de consultas.
Write me on WhatsApp

Preguntas frecuentes


QUE SUCEDE SI EN MI ZONA YA HAY UNO Y NO PUEDO RESERVAR EL MÍO.

No sucede nada, solo que no lo vas a tener pero...

Si por casualidades de la vida ya hay a menos de 400 metros un HotSpot instalado o reservado no podrás reservar el tuyo pero eso no quiere decir que no tengas la opción de ganar. Recomienda a todo el mundo el HotSpot de iHub Network y podrás ganar también una parte de las criptomonedas Helium que minen los dispositivos de las personas que se hayan unido a la comunidad por medio de ti. 

¿Alucinante verdad?

Piensa que estás colaborando a la expansión de la red con lo cual también tienes derecho a ganar tu parte de beneficios.



CUANTO VA A TARDAR EN LLEGAR MI HOTSPOT.

Depende del país en el que te encuentres

En estos momentos, el objetivo de iHub Global está centrado en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por ejemplo en España tardan los dispositivos en llegar más o menos 60 días.

Para México se espera comenzar a enviar los dispositivos en el primer trimestre de 2022 y consecutivamente irán llegando al resto de América Latina.



ENTONCES TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE MI PAÍS ESTÉ RECIBIENDO LOS HOTSPOT PARA COMENZAR A GANAR.

No. Puedes crear tu red fuera de tu país y comenzar a ganar mucho antes.

Independientemente del tiempo que tarde en llegarte tu HotSpot, tu puedes comenzar a contactar personas en los países prioritarios y que hagan su reserva o que participen en tu red. 

Pagamos que conoces personas en Estados Unidos, en Canadá, en España o en el resto de Europa, ponte de inmediato en contacto con ellos para que participen contigo y en el momento que ellos reciban sus dispositivos tu podrás comenzar a ganar Helium´s, con lo cual no desesperes porque falte el tiempo que falte para recibir el tuyo, cuando lo recibas puedes haber ganado ya una fortuna.

Se inteligente, haz tu estrategia y ponte en marcha.



HE LEÍDO EN UN REPORTAJE EN INTERNET QUE ESTO ES UNA ESTAFA Y QUE TE COBRAN 99 DÓLARES

¿Enserio es una estafa?

Yo puedo considerar una estafa cuando tengo que pagar algo y una vez pagado no lo recibo.

¿Alguien te ha dicho que tengas que pagar algo por el dispositivo? NO, ¿Verdad?

iHub Global corre hasta con los gastos de envío, ¿donde está la estafa?

Y sobre el tema de los 99 dólares al año que habla el reportaje, permíteme decírtelo, la persona que ha escrito el reportaje o el post, no tiene ni la más repajotera idea de lo que habla, para hacer un estudio hay que hacerlo con criterio, con toda la información y este personaje lo único que ha hecho es criticar sin saber de que habla.

Si que ofrece iHub Global una opción de oficina virtual Premium con muchos tipos de informes y muchas herramientas, pero esto ES OPCIONAL PARA QUIEN DESEE TENERLO.



COMO COBRO MIS GANANCIAS


Muy simple, en tu oficina virtual de iHub Global tienes un botón a la izquierda abajo que pone "Click Here Commision Back Office", accede ahi y verás donde vas a recibir tus comisiones, tendrás que tener una wallet de Helium para ponerla ahí para que te envíen tus ganancias.

ReCaptcha

This service is used to secure web forms of our website and required if you want to contact us. By accepting it you agree to Google's privacy policy: https://policies.google.com/privacy

Google Analytics

Google Analytics is a service used on our website that tracks, reports traffic and measures how users interact with our website content in order for us to improve it and provide better services.

Facebook Pixel

Facebook Pixel collects data that helps us track conversions from Facebook ads, optimize ads, build targeted audiences for future ads, and remarket to people who have already taken some actions on our website. By accepting it you agree to the Facebook's privacy policy: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Facebook

Our website allows you to like or share its content on Facebook social network. By activating and using it you agree to Facebook's privacy policy: https://www.facebook.com/policy/cookies/

YouTube

Integrated videos provided by YouTube are used on our website. By accepting to watch them you agree to Google's privacy policy: https://policies.google.com/privacy

Twitter

Integrated tweets and share services of Twitter are used on our website. By accepting and using these you agree to Twitter's privacy policy: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies

Google Ad

Our website uses Google Ads to display advertising content. By accepting it you agree to the Google's privacy policy: https://policies.google.com/technologies/ads?hl=en