¡LA FORMULA PARA MULTIPLICAR X10 EN 6 MESES!

EL RESULTADO DEL MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO MÁS DISRUPTIVO DE EEUU

Detente un segundo y contesta esta pregunta:
¿Cuál es tu modelo de negocio actual?

Si para obtener ingresos tienes que vender o alquilar una propiedad entonces es “Transacional”. 

¿Sabes lo que significa? Pues sencillamente que no tienes un negocio, tienes un trabajo. Es decir que si tu o tu oficina dejais de vender dejas de recibir ingresos. 

Cuando le preguntamos a los agentes y dueños de inmobiliarias cual es su plan para los próximos 3 años la mayoría responden “vender mas propiedades”, pero con el tiempo se cansan y pierden la energía

¿Sabías que hay otra opción? La opción que más de 50.000 agentes ya han descubierto para salir del estancamiento y nadar hacia un gran océano azul.

¿Por que más de 50.000 agentes se han únido ya y porque tu también deberías hacerlo?

Dicho en pocas palabras “porque el mercado inmobiliario ha cambiado”, ya no es suficiente con tener un buen local en la calle principal de tu zona o estar en los principales portales inmobiliarios. 

Por tanto solo puedes caminar en dos direcciones, adaptarte al cambio y aprovecharlo en tu favor o seguir haciendo las cosas de la misma manera y ver como cada vez llegan menos clientes a tu oficina.

Más de 50.000 agentes inmobiliarios han descubierto que el secreto para multiplicar X10 la facturación de tu agencia en solo 6 meses esta en la combinación del modelo de negocio disruptivo que arrasó su competencia en EEUU, la mejor tecnología inmobiliaria y el apoyo de un equipo de agentes exitosos.

Nuestro propósito:

Aportarte muchísimo valor y compartirte todos los aprendizajes de nuestro equipo líder de agentes para multiplicar tus resultados por 10 en 6 meses.

Club de Ingresos Automáticos 2021 © Todos los derechos reservados – Contactar – Legales

Este sitio no forma parte ni está respaldado por ninguna fuente de tráfico, (por ejemplo Facebook ™). Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, Inc.

Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. La persona promedio que sigue cualquier información de «cómo hacer» puede obtener pocos o ningunos resultados. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión

Deja tu nombre y tu e-mail para que podamos asistirte en todo el proceso.