¡Multiplica tus resultados X10 en 6 meses!

Descubre la compañía más disruptiva en

REAL ESTATE

Recibe en tu WhatsApp el video de 10 minutos que te enseñará a multiplicar tus resultados por 10 en 6 meses!

"Si eres agente, broker o estás comenzando en la industria inmobiliaria, estás en el lugar indicado"

¿Quieres saber cual es el modelo que ARRASÓ la competencia en EEUU?

Conoce a los TEAM LIDER

Somos un equipo global de agentes inmobiliarios independientes, es decir que cada uno tiene su propia marca o inmobiliaria, unidos por la tecnología de la compañía inmobiliaria de mayor crecimiento en el mundo.

Estamos presentes en más de 15 paises y nuestro modelo de colaboración es tan exitoso y revolucionario que abrimos 3 mercados nuevos cada trimestre con un equipo que ya supera los 50.000 agentes. ¡Por algo la revista Forbes nos llama el Netflix Inmobiliario!

¿Como te ayudaría a obtener resultados que agentes que ya facturan más de 500K en comisiones diseñen un plan para ayudarte a lograr sus mismos resultados y poder hablar con ellos cuando lo necesites?

Marco Boix

Experto en creación y formación de redes comerciales con 25 años de experiencia en diferentes sectores como Telecomunicaciones, Energía, Servicios de Formación etc..
Desarrollo de plataformas de Telemarketing comercial con centenares de puestos.
Coach y Formador en ventas

mauro liporace

Reconocido creador de activos online, luego de 10 años de educación con los principales gurús de desarrollo personal y finanzas del mundo,  y de 5 años de entrenar a buscadores de la libertad financiera y Coaches en Finanzas,  se pone a tu servicio para ayudarte a maximizar el potencial de tus inversiones apalancándose de las ventajas del mundo Online. 9 años creando emprendimientos digitales, inversiones inmobiliarias y negocios físicos alrededor del mundo.

jose villegas

Ingeniero de profesión, se desempeñó en varias empresas del sector para luego cambiar a la parte comercial.
Ha desarrollado redes comerciales en los últimos años en distintos sectores tanto en España como en Países de habla Hispana.
Gestionando Equipos grandes de miles de personas.
Desde el año 2000 en el sector inmobiliario. Iniciando en el mercado de Alquiler Vacacional para pasar posteriormente a la Compraventa.

¿Te atrevés a MULTIPLICAR X10 tu negocio inmobiliario?

Si te quieres convertir en un Agente Inmobiliario moderno y atraer compradores, vendedores e inversionistas continuamente y al mismo tiempo agregar múltiples fuentes de ingreso a tu negocio para que te den la vida que siempre soñaste, entonces necesitas escuchar a los agentes que se han unido a este Grupo Selecto de emprendedores…

Compara el crecimiento exponencial de los agentes que usan este modelo de negocio:

Independientes 26%
Socio MLS 29%
Franquiciados 31%
Modelo disruptivo SRTEAM 99%

¿Te atrevés a MULTIPLICAR X10 en 6 meses?

Esta es la formula de nuestro equipo, resultado de la combinación perfecta entre modelo de negocio disruptivo y tecnología inmobiliaria.

Si quieres aprovechar el cambio, dominar el mercado local y  expandir tu negocio internacionalmente solo tienes que pulsar el botón rojo para obtener toda la información sobre el modelo de negocio más disruptivo del sector inmobiliario. 

¡Ahora te toca a ti pulsar el botón!

Nuestro propósito:

Aportarte muchísimo valor y compartirte todos los aprendizajes de nuestro equipo líder de agentes para multiplicar tus resultados por 10 en 6 meses.

Club de Ingresos Automáticos 2021 © Todos los derechos reservados – Contactar – Legales

Este sitio no forma parte ni está respaldado por ninguna fuente de tráfico, (por ejemplo Facebook ™). Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, Inc.

Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. La persona promedio que sigue cualquier información de «cómo hacer» puede obtener pocos o ningunos resultados. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión

Deja tu nombre y tu e-mail para que podamos asistirte en todo el proceso.