Únete al futuro
de la economía digital

Desarrollado con

Tecnología Blockchain

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA ECONOMÍA DIGITAL

¿Que es Crypto Joy For Live?

CRYPTO JOY FOR LIVE es un club creado por un grupo de emprendedores, empresarios y líderes que han sumado su experiencia y conocimientos en los negocios.

Como resultado de la sinergia de ideas, ha surgido CRYPTO JOY FOR LIVE con la meta de ofrecer a todos la mayor RENTABILIDAD Y SEGURIDAD a través del Trading con Activos Digitales, la Criptomoneda número uno en el mundo, el BITCOIN

Ya hemos iniciado y en pocos días nos hemos expandido en otros países. Es fácil porque las Criptomonedas son globales.

A través del club podemos DIVERSIFICAR nuestro capital del sistema tradicional, convirtiéndonos en INVERSORES INDEPENDIENTES a través de CRYPTO JOY FOR LIVE.

Ventajas de crypto joy for live

Para los promotores tenemos un Marketplace con descuentos y promociones Exclusivas en Cursos, Marketing Digital y muchos más que iremos ampliando.

Como Promotor de CRYPTO JOY FOR LIVE, tendrás tu espacio en el Marketplace y podrás promocionar tus propios productos y o servicios.

Vas a tener acceso exclusivo a nuestro TOKEN JDM (Joy Digital Money) y al desarrollo de nuestro sistema de pago centralizado donde puede beneficiarse de sus transacciones.

Ventajas de Crypto Joy For Live
CON LA MEJOR SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN

Partner de Crypto Joy For Live - DMGLOBAL / UNICRYP

DMGlobal es un monedero digital totalmente descentralizado y una plataforma de criptoactivos.

DMGLOBAL está desarrollando un ecosistema innovador y revolucionario, abriendo nuevas oportunidades, a través de transacciones con criptomonedas estables y económicas. Operaciones bancarias y de facturación, remesas internacionales, cambio directo entre monedas FIAT y criptomonedas y muchos otros beneficios más!
BIENVENID@S AL TERRITORIO BLOCKCHAIN

DMGlobal Payment System

Tarjeta DMGlobal

Mucho más que una tarjeta de crédito!
La tarjeta DMGlobal es metálica y te da acceso a tu billetera personal a nivel global, esto significa tener siempre contigo y a tu disposición tus fondos donde quiera que estés.

La tarjeta DMGlobal te permite tener tus criptoactivos protegidos y poder convertirlos a dinero de curso legal en cualquier momento pudiendo pagar en comercios, online y extraer tu dinero en cajeros automáticos de todo el mundo.

Terminal DMG

Revolucionarios dispositivos POS, ahora cualquier persona en el mundo puede estar conectado al sistema bancario del primer mundo. A diferencia de otros sistemas POS, nuestros dispositivos consienten no solo de elaborar transacciones criptográficas, también abrirán las puertas del trading criptográfico y la banking descentralizado. Tus fondos estarán siempre bajo tu control absoluto. ¡Nuestros dispositivos POS son la puerta hacia el futuro!

CAJERO AUTOMÁTICO UNICRYPT

Los cajeros automáticos UniCrypt seleccionan y filtran las transacciones en contante para verificar la autenticidad y pagan inmediatamente las monedas adquiridas a sus propios usuarios. Puedes poseer y administrar tu propio cajero UniCrypt configurar tus márgenes de ganancia y ser financieramente independiente, y al mismo tiempo apoyar la comunidad local en torno a ti.
El ecosistema de pagos y almacenamiento y custodia de criptomonedas de DMGlobal te facilita la gestión, guarda y conversión de tus activos digitales colaborando a la adopción de la economía digital a la economía tradicional.


PLATAFORMA DE COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS

Disfruta realizando trading por tu cuenta. Nuestro innovador y revolucionario sistema te consentirán de hacer trading sin interrupciones y manteniendo el pleno control de tus fondos (será habilitado el cuarto trimestre del 2021)
Comercio con Criptomonedas

únete hoy a la nueva economía

3 simples pasos te separan de la nueva economía



BIENVENID@S A CRYPTO JOY FOR LIVE
BIENVENID@S AL TERRITORIO BLOCKCHAIN